sábado, 17 de abril de 2010

BABY (EN ESPAÑOL) JUSTIN BIEBER

Tu sabes que me amas, se que la atención
usted nota cada vez, y voy a estar allí
¿ Quieres mi amor ? ¿ quieres mi corazon ?
y lo haremos nunca, nunca, nunca se aparte

¿ somos un articulo ? chica deja de jugar
solo eran amigos, o estamos diciendo
así que hay otra, a la derecha mira en mis ojos

Mi primer amor, con mi corazon por primera vez
y yo estaba como....

(coro):

bebé, bebé, bebé oohh
mi bebé, bebé, bebé noo
mi bebé, bebé, bebé nooo
pense que siempre serias mia...
bebé, bebé, bebé oohh
mi bebé. bebé, bebé nooo
mi bebé, bebé, bebé noooo
pense que tu siempre serias mia, oh, oh

Para usted yo habria hecho lo que
otra oportunidad y nosotros, nos juntamos
y quiere jugar que se enfrie, para aquellos de ustedes
enferma, pero nada
te compraré cualquier lugar que quieras
playas , puedes curarme
sacudiendome hasta me despiertas
y me voy abajo, abajo, abajo
Todo el mundo !

(coro)

parte de ludacris:

usted puede darme todo su amor
pero aveces no será el amor
todo el mundo me dijo que llegaria ese dia
ahora se han ido todos
usted puede dar todo su amor
todo el mundo me dijo que llegaria ese dia

(coro) x 1

yeah x 5
ahora soy todo tuyo, tuyo, tuyo ooh
soy todo tuyo ohh


No hay comentarios:

Publicar un comentario